PALETA DE SOMBRAS BLAZIN' de W7

febrero 24, 2018



Hoy os traigo una review de la famosa paleta Blazin' de w7 y creo que me he enamorado 

No puedo estar mas contenta con ella y es que desde que la tengo conmigo (me costó lo suyo conseguirla, ya que se agota en cuanto llega a tienda) no paro de usarla.

Como bien sabéis es un súper clon de la paleta Naked Heat de Urban Decay. Una paleta que como su nombre indica esta inspirada en los tonos rojizos, naranjas y ahumados del fuego. Contiene 12 sombras en acabado mate y metálico y la combinación de colores es ideal tanto para un look más natural como para uno más potente y sexy.

La verdad es que la pigmentación es increíble, son suaves y se difuminan en el párpado perfectamente sin emborronarse. La primera vez que toqué las sombras me sorprendió su calidad, tanto las mate como las de acabado metálico. No se pierde el color con el paso de las horas (aunque yo siempre uso prebase de párpados) y se pueden hacer infinidad de combinaciones.

También trae una brocha doble, nada del otro mundo, pero que para un apuro se podría usar. El packaging es metálico y no es lo más cómodo, pero si que es robusto y protege bien el contenido.

¡Ahora pasamos a lo que de verdad interesa!
Os hago unos buenos swatches de todas y cada una de las sombras, para que veáis lo geniales que son.








Como véis nada tiene que envidiar a su "hermana" más cara y sinceramente, en este caso os recomiendo de verdad que os hagáis con la de Blazin' por su buena calidad y precio.
Ahora bien, si os gusta la de Urban Decay estoy segura de que dará la talla, puesto que es una marca muy muy buena 😊

                                                                     ➵➵➵➵➵➵➵➵➵➵➵➵➵➵

¿VEREDICTO?

Total y rotundamente, si os llaman la atención este tipo de tonalidades, ¡sin duda corred a por ella!
De las tres paletas que tengo de la marca es la que mejor calidad tiene con una pigmentación impecable.
Yo la compré en Primor y su precio ronda los 3,99 €.

¡Si la tenéis me encantaría saber qué os parece!


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Jo, la verdad es que es una paleta preciosa. 😍

    Entre esta, la Delicious o On The Rocks, creo que elegiría esta porque los colores me parecen muy chulos y en la gama de los que suelo utilizar yo (llevo tiempo decidiendo cual de las 3 me compro antes, jaja). Y si encima dices que la pigmentación es buena (ya se ve, ya) y que se trabajan bien, pues qué quieres que te diga, ¡a mi me has convencido! :D Además, los swatches centrales de la paleta me han enamorado. ♥️

    ¡Una review muy molona!
    Un besote. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyy! 😊

      Pues si te digo que tengo las 3 pero que esta le da miiil vueltas sin ninguna duda a la Delicious y On the Rocks (y eso que ésta última me gusta bastante)!

      Yo también soy muy de estos tonos y de verdad que es una locura como pigmenta, nada que envidiar a marcas de alta gama (aprovecha que últimamente la estoy viendo de nuevo en todos los primor ;) jeje).

      P.D: Los swatches centrales son mis favoritísimas de la vida 😍


      ¡Gracias por pasarte una vez más!

      Un besico! ♥️

      Sara

      Eliminar

Sígueme en Facebook