Prebase y base FRESH & FIT de ESSENCE

enero 05, 2018





Hoy os quiero hablar de este súper descubrimiento para la piel: Se trata de la prebase y base de la marca Essence "Fresh & Fit" destinadas para usar juntas (aunque por separado también funcionan guay). Como su propio nombre nos indica se trata de un acabado ligero, fresco y que se adapta a nuestra piel además de darle un efecto "despertar" a nuestro rostro.


     ❥  Prebase  FRESH & FIT

En la descripción nos dicen que se puede usar tanto sola como bajo nuestra base de maquillaje a modo de primer ya que tiene una textura ligera con pigmentos que reflejan la luz para darle un aspecto a nuestra piel más tersa y fresca.

Contiene vitaminas y agua de arándano rojo, fuente de antioxidantes chachis que previenen el envejecimiento de la piel y favorece un aspecto más radiante 😎

Además tiene una textura muy suave y reduce (un poquito) la visibilidad de nuestros poros. Se absorbe rápido y no es nada pesada de llevar pero deja bien hidratada la piel, lo cual está genial. 

Me moría de ganas de probarla ya que últimamente la he visto mucho por internet y aunque no es un sustituto de mi favoritísima Hangover de Too Faced, he de decir que me gusta mucho y me deja la piel muy bonita, aunque no la usaría sola porque mi piel parecería una bombilla de lo blanca que soy.

La he probado con varias bases de maquillaje y el resultado es muy bueno, me encanta usarla (además de con su propia base) con maquillaje que sea de acabado más mate y de mucha cobertura como la Born This Way de Too Faced, me parece que juntas se combinan a la perfección para dar un toque más glow y compensar un poco el efecto mate.

Tiene un precio de 4,49 € y trae 30 ml, os la recomiendo si os gusta la piel con acabado jugoso y glow sin pasarse y para aportar luz a las bases más mates.



    

     ❥  Base de maquillaje  FRESH & FIT

Al igual que la prebase, en la descripción nos dicen que dejará un aspecto radiante y jugoso a la piel ya que sus componentes también son las vitaminas y el agua de arándano rojo.

La textura no es ni muy líquida ni muy densa y se extiende perfectamente con una cobertura media que se puede modular un poquito. Para pieles secas y normales creo que el resultado es muy bonito ya que es jugosa y da luz al rostro (sin ser grasa).

Mi piel tiene bastante sequedad en algunas zonas y he de decir que me encanta como se ve el resultado cuando me la aplico, aunque no sé cómo se vería en una piel mixta-grasa (no creo que esté destinada para una piel así porque puede que saque brillos).

La duración es bastante digna así que tampoco tengo ninguna queja en ese aspecto, poniéndome tiquismiquis diría que tiene un pelín de transferencia (pero vaya, nada para alarmarse).

Tiene 30 ml y dispone de 4 tonos, el mío es el 10 fresh ivory y me queda perfecto (uso un NC15 de Mac) y su precio es de 6,29 €.

¡Recomendadísima si no tenéis la piel grasa y os gusta el acabado jugoso y sanote en la piel!






                                                                     ➵➵➵➵➵➵➵➵➵➵➵➵➵➵

¿VEREDICTO?

La verdad no puedo estar más sorprendida con el resultado, un combo perfecto low cost para un acabado de cine. Creo que van a ocupar un sitio en mis productos preferidos todoterreno ♡.

¡Si las pruebas no dudes en contármelo!


You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Facebook